
NCOMPUTING
EQUIPOS Y SOFTWARE PARA VIRTUALIZACION

SOFTWARE PARA TELETRABAJO
Muestra un moderno escritorio de Windows en su PC viejo o nuevo con los despliegues de Chromebook con vSpace Client Pro.
Una vez instalado, conectese con su vSpace Server y disfrutar de un moderno escritorio de Windows seguro sin el gasto adicional de computación o sin actualizar el hardware actual.
Vspace Client proporciona una experiencia de PC de alto rendimiento para los Chromebook y PC viejos o nuevos de baja capacidad.
Las escuelas y las empresas pueden utilizar las nuevas inversiones adquiriendohromebooks accequibles, utilizando PCs existentes o traer sus propios dispositivos en una solución informática segura, completamente gestionado para todas sus aplicaciones de Windows.
Disponible para todos los usuarios de Windows® y Chromebook ™, vSpace Client amplía el acceso del usuario a un entorno de computación de escritorio windows, gestionado de forma centralizada, con alto rendimiento de Windows sin gasto de computación o actualizar el hardware.
-
NUEVA VSPACE CLIENT PRO PARA CHROMEBOOK permite a los clientes conectarse a las aplicaciones claves sólo para Windows, como softwae contable, así como aplicaciones web que utilizan Java o Silverlight, fomentando una experiencia de usuario híbrido que captura los beneficios tanto de Chrome OS como de Windows en un solo dispositivo.
-
Las aplicaciones que anteriormente no podían ser soportadas en un Chromebook ahora se ejecutan sin problemas, al igual que en un PC.
-
VSPACE PRO CLIENTE PARA WINDOWS permite a los usuarios conectar a los usuarios con ordenadores remotos, teléfonos y expandir la virtualización de escritorio vSpace Server para cualquier dispositivo de computación de Windows.
-
Beneficios claves
-
Acceder a escritorios virtuales desde cualquier PC o Chromebook desde cualquier lugar con una conexión LAN y/o Wi-Fi.
-
Aumentar la funcionalidad y recuperar el valor de la tecnología existente.
-
Ofrecer un entorno seguro y sin fisuras en escritorios de Windows para todos los usuarios, independientemente del dispositivo.
-
Reduce la administración, actualización de nuevos equipos y los costos de reemplazo
-
Permitir que las escuelas y las empresas apoyar una política BYOD (traiga su propio dispositivo)
Casos de uso
Movilidad y el acceso remoto
Acceso a Windows y sus aplicaciones en PC con equipos Chromebooks a través de LAN o WiFi desde su casa o en la escuela.
Permitir a los estudiantes a utilizar sus propios dispositivos.
Revitalizar el antiguo hardware de PC
Re - uso de PCs existentes como dispositivos de escritorio virtual centralizados y gestionados para proporcionar a los usuarios una nueva experiencia de Windows.
Ponga a sus estudiantes en primer lugar.
Permitir a los estudiantes a utilizar las herramientas tecnológicas que les ayuden a aprender mejor, independientemente de la plataforma o la calidad de la conexión a Internet.
Racionalizar Aula Tecnológica
Administrar sus aplicaciones y escritorios virtuales del centro tecnológico, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje constante puesta al día para todos los usuarios en el servidor de vSpace.
Lo mejor de Windows y Chrome OS ™ en el mismo dispositivo
Utilizar aplicaciones de teclas de Windows, Java y Silverlight en un Chromebook. cambiar fácilmente entre Chrome OS y Windows.
Transición a la escritorios administrados
Mover a los usuarios a la computación de escritorio virtual en pasos administrables, para lograr beneficios crecientes.
Requisitos del sistema
vSpace Client Pro para Chromebook
-
Software vSpace Client Pro, se puede instalar en dispositivos con Google® Chrome OS ™
-
vSpace Client Pro para Chromebook está diseñado específicamente para vSpace Pro 10
-
los requisitos de hardware mínimos recomendados: Celeron a 1,4 GHz o 1,8 GHz CPU ARM con 2 GB de DRAM
vSpace Pro cliente para Windows
-
Software vSpace Client Pro se puede instalar en dispositivos que ejecutan Windows 7 SP1 (32 y 64 bits), Windows 8.1 o Windows 10
-
vSpace Pro cliente para Windows está diseñado específicamente para vSpace Pro 10
-
Los requisitos de hardware mínimos recomendados: CPU Intel Pentium 4 con 2 GB de memoria DRAM